PREGUNTAS FRECUENTES

 
1. ¿Cómo funciona?

Biomedical Laboratorios es un laboratorio de análisis clinicos que cuenta con una plataforma digital para solicitar servicio a domicilio y tener los resultados de los analisis guardados en la cuenta del usuario. Para garantizar total transparencia con el cliente y minimizar cualquier error humano o malentendido durante la contratación, todo el proceso se realiza a través de biomedical-laboratorios.com, en el celular o computadora. Sólo necesitas REGISTRARTE COMO USUARIO e iniciar sesión para SOLICITAR SERVICIO A DOMICILIO. Una vez procesado tu pedido, aparecerán los DETALLES de tu cita confirmada (nombre y foto de la persona que tomara la muestra, costo, fecha, forma de pago, boton de pago, etc).

 

2. ¿Cuánto cuesta?

Favor de revisar la sección ANALISIS en el menú principal.

 
 
3. ¿Cómo se paga el servicio?

Se realizará a través de los siguientes métodos: a) Transferencia interbancaria; b) Depósito en OXXO / 7-eleven; c) con cualquier tarjeta de débito o crédito, vía PayPal.

 
4. ¿Cómo cancelo un servicio que ya ha sido agendado?

Puedes notificar a la empresa 24 horas antes de tu servicio sin cargos adicionales. Revisa los costos por cancelación en las políticas de pago, de sección Análisis.

 
5. ¿Qué incluye?

Visita del Tecnico Laboratorista para la recoleccion de la muestra (extraccion de sangre, orina, heces, etc.).

*Toda muestra es cuidadosamente asignada y revisada por el laboratorista o la enfermera para su transportacion en las optimas condiciones.

*El laboratoris o enfermera pueden cancelar la toma de muestra si el paciente no cumple con los requerimientos del análisis (que no se encuentre en ayunas, problemas al localizar la venas, problemas al ingresar a domicilio, etc.).

*Toda muestra cuenta con nombre y numero de cliente generado por la aplicacion para su rastreo y conservación.

 
6. ¿Qué horarios y cobertura manejan?

De lunes a sabado, el primero del día desde las 8am y el último se programa alrededor de las 2:00pm (en algunas ocasiones podemos ofrecerte servicios extemporáneos, sujetos a disponibilidad). Cobertura Zona cercanas a la sucursal Tesistan, Zapopan

 
7. ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo agendar un servicio a domicilio?

Clientes nuevos y ocasionales están sujetos a disponibilidad que puede ser inmediata o no, dependiendo de la carga de trabajo de cada semana.

 
8. ¿Las personas son de confianza?

El personal que labora en biomedical-laboratorios.com es reclutado por un equipo especializado en Recursos Humanos que realiza todas las verificaciones, exámenes y validación de perfiles. Todo esto nos da un margen muy aceptable de confiabilidad. El personal no pertenece a ninguna red de contratistas independientes, sino que son parte de una fuerza laboral formal de tiempo completo, con una cadena de mando definida y todas sus prestaciones, beneficios y disposiciones legales en regla.

 
 
 
Regresar


ventas@biomedicalgdl.com.mx
Tel: (33) 3645-8116.